Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

Arranca la jornada 9 de la Liga Municipal de Fútbol

jueves 2 febrero 2023, 09:48 AM    Por: Edwin Santana

Arranca la jornada 9 de la Liga Municipal de Fútbol

Se juega la jornada 9 de la Liga Municipal de Fútbol infantil y juvenil de Boca del Río-Veracruz de la temporada 2022-2023 Rubén Alberto Alcocer “Bebeto".

La jornada comienza el viernes 3 de febrero en los campos de fútbol IVAMAR, en el campo 1, a las 17:00 horas, Club Deportivo IVAMAR contra Escualo Kids de la categoría infantil B, en el campo 2, a las 16:00 horas, Club Deportivo IVAMAR contra Deportivo Xana de la categoría infantil BB.

En el campo de fútbol La Madriguera, a las 17:30 horas, Escualos Kids contra Académicos Buenavista de ka categoría infantil B B, a las 18:30 horas, Atlas FC contra EFSA Camaroncitos de Alvarado de la categoría infantil B.

En los campos de fútbol Facultad de Educación Física, en el campo 2, a las 16:00 horas, Club Deportivo España contra Club Independiente del Puerto de la categoría juvenil B. En el campo 3, a las 17:00 horas, Club Deportivo España contra Escualos Kids de la categoría infantil A.

En el campo de Reino Mágico, en el campo 2, a las 15:00 horas, EFSA Camaroncitos de Alvarado contra Atlético Boca de la categoría infantil A, a las 16:20 horas, EFSA Camaroncitos de Alvarado contra Académicos Buenavista de la categoría juvenil A.

En los campos de fútbol de la Panchita, en el campo 3, a las 16:00 horas, Club Deportivo IVAMAR contra Escuela Tiburones Rojos de la categoría infantil A, en el campo 4, a las 16:00 horas Tiburones Freseros contra CR Junior de la categoría juvenil B.

Para el sábado 4 de febrero, en los campos de Reino Mágico, a las 08:30 horas, CAR del Puerto contra Atlas FC 2009 de la categoría juvenil A, a las 10:00 horas, Atlas FC contra Club Deportivo IVAMAR de la categoría juvenil B, a las 11:30 horas, CEFOR Azul Junior contra Club Corinthians de la categoría juvenil C, a las 13:10 horas, Atlético Chivería contra New Boys de la categoría Juvenil A.

En el campo 2 A, a las 14:40 horas, Atlético Chivería contra Académicos Buenavista de la categoría infantil BB.

En el campo 2, alas 15:40 horas, Camarón Loco contra Club América de la categoría juvenil A.

Ya para el domingo 5 de febrero, en los campos de fútbol de la Panchita, en el campo 1, a las 12:00 horas, FC Porto Palmeiras contra Escuela Tiburones Rojos de. La categoría infantil A, a las 13:30 horas, Atlético Chivería contra Heroicos de la categoría infantil A.

En el campo 2, a las 12:00 horas, Atlético Logroñés contra Atlas FC, a las 14:00 horas, Rebaño Chovas Veracruz contra Puente Jula, ambos duelos de la categoría juvenil C.

En el campo 3, a las 12:00 horas, Club FNERRR Veracruz contra Sporting del Puerto y finalmente, a las 14:00 horas, CR Junior contra Académicos Buenavista, ambos duelos de la categoría juvenil C, a las 15:00 horas, CR Junior contra Académicos Buenavista de la categoría juvenil B.

En el campo 4, a las 12:00 horas, Atlético Chivería contra Rebaño Chivas Veracruz, a las 13:30 horas, Tiburones Feesero contra Italia, ambos duelos de la Juvenil B.

Ya para el lunes 6 de febrero en el campo de fútbol la Madriguera,a las 16:00 horas, Atlas FC contra Escuela Tiburones Rojos de la categoría infantil BB, a las 17:00 horas, Atlético Chivería contra Escuela Tiburones Rojos de la categoría infantil B.

 

Con información y foto de: AFA Comunicaciones

 Temas relacionados

Deporte local Veracruz

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas