Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

¡Increíble! Se pospone juego de Orbelín Pineda por alteraciones en portería (VIDEO)

domingo 5 febrero 2023, 03:18 PM    Por: Diego San Román

¡Increíble! Se pospone juego de Orbelín Pineda por alteraciones en portería (VIDEO)

El juego entre el Atromitos y AEK de Atenas correspendiente a la Superliga de Grecia tuvo que ser aplazado, debido a que las porterías del estadio no cumplían con la medidas reglamentarias.

Previo a que iniciara el partido en el Peristeri Muncipal Stadium, gente del cuerpo técnico del AEK notó que las porterías no cumplían con la altura suficiente, por lo que fue necesario realizar la medición del arco, demostrando que efectivamente estaba cinco centímetros por debajo de la medida oficial.

El árbitro del partido se apegó al reglamento y no permitió que el juego se llevara a cabo, por lo que tendrá que ser reprogramado en una nueva fecha.

El AEK Atenas, equipo donde milita el mexicano Orbelín Pineda, marcha en el segundo sitio de la clasificación con 47 puntos, uno por debajo del Panathinaikos que marcha líder con 48 unidades, pero con un partido más.

Foto: Pixabay

 Temas relacionados

Orbelín Pineda AEK Atenas Grecia Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas