Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Rafa Puente se frustra por no ganar con Pumas

domingo 5 febrero 2023, 06:12 PM    Por: Diego San Román

Rafa Puente se frustra por no ganar con Pumas

Los Pumas UNAM dejaron escapar la victoria frente a Atlas y terminaro con un empate de 2-2, que de poco sirve en la lucha por escalar posiciones en la tabla general.

Luego del partido, el técnico Rafael Puente lamentó que las cosas no salgan según los planes, pero trabajarán en poder corregir los errores.

“De visitantes son dos partidos, en el primero nos superaron y en el otro lo hicimos bien, tenemos tiempo suficiente para mostrar algo que nos distinga en el siguiente partido, queremos ser protagonistas, que sea acorde, es un rival complicado, pero buscaremos que se nos den las cosas”, dijo Puente en conferencia de prensa.

Con el marcador a su favor, Pumas no pudo mantener la ventaja para salir con la victoria, por lo que dijo sentir 'amargura' por lo sucedido en Ciudad Universitaria.

 “Evidentemente con amargura, lo teníamos controlado, tuvimos dos oportunidades claras, no pudimos capitalizar, era de esperarse que se iban a dejar venir con la desventaja, tienen dos personas muy importantes arriba, desafortunadamente cayó el empate, tendremos que ir de visitantes a recuperar los puntos que dejamos ir hoy”, finalizó. 

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Rafa Puente PumasUNAM Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas