Futbol Internacional

Ex jugador de Liga MX está desaparecido; encuentran su auto desmantelado

lunes 20 marzo 2023, 05:05 PM    Por: Diego San Román

Ex jugador de Liga MX está desaparecido; encuentran su auto desmantelado

La preocupación ha invadido al futbol argentino, luego de que el futbolista Brian Fernández se encuentra en calidad de desaparecido pues encontraron su automóvil desmantelado y sin rastro del jugador.

En días pasados, Fernández se ausentó de los entrenamientos de su club Ferro Carril Oeste sin dar una explicación, por lo que el club decidió dar por culminada su relación por indisciplina.

Días después, en las calles de Santa Fe se encontró un BMW propiedad del jugador desmantelado, con vidrios y rotos y sin llantas; así que familiares y amigos intentaron contactar a Brian, pero sin obtener respuesta alguna.

Por el momento, las autoridades continúan en búsqueda de información que pueda dar con el paradero del ex jugador de la Liga MX.

Cabe destacar que la carrera de Brian Fernández ha estado envuelta en polémicas, desde su paso por la Liga MX cuando tuvo que dejar a Necaxa por supuestos problemas con la droga, fue enviado a la MLS con Portland, pero terminó su relación con el club la negarse a ir a rehabilitación. 

Foto: Twitter @ColonOficial

 Temas relacionados

Brian Fernández Colón Argentina

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas