Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

La espectacular atrapada de Randy Arozarena ante Japón en el Clásico Mundial (VIDEO)

martes 21 marzo 2023, 07:57 AM    Por: Edwin Santana

La espectacular atrapada de Randy Arozarena ante Japón en el Clásico Mundial (VIDEO)

El pelotero cubano naturalizado mexicano, Randy Arozarena se convirtió en una de las figuras de la Selección Mexicana de Béisbol durante el Clásico Mundial, muestra de ello lo que sucedió en las Semifinales.

Durante la parte baja de la quinta entrada, un sólido batazo japonés ponía contra las cuerdas a la novena mexicana, sin embargo Arozarena recorrió el jardín izquierdo hasta llegar a la última zona del terreno de juego. 

Contra todo pronóstico, cuando todo parecía indicar que Japón se colocaría en la pizarra, Randy se elevó para atrapar la pelota y concretar el primer out en dicha serie ofensiva de los nipones. 

Tras la atrapada, los fanáticos mexicanos presentes en el LoanDepot Park de Miami, Florida enloquecieron con aplausos hacia el elemento de la Selección Azteca.

Cabe señalar que México cayó 5-4 en las Semifinales del Clásico de Béisbol ante Japón, quien se medirá a Estados Unidos en la Final del torneo. 

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Béisbol Clásico Mundial

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas