Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Messi termina herido tras tremenda falta (VIDEO)

jueves 23 marzo 2023, 06:50 PM    Por: Diego San Román

Messi termina herido tras tremenda falta (VIDEO)

La Selección Argentina volvió a su país para encarar un partido amistoso ante Panamá en el Monumental, el primer juego como campeones del mundo, por lo que la fiesta no se hizo esperar por parte de la hinchada albiceleste.

En el trayecto del juego, se vivió un momento tenso luego de que los panameños José Murillo e Irving Gudiño intentaron cortar una jugada de Lionel Messi, pero al mismo tiempo ambos terminaron por golpear al delantero sudamericano.

De inmediato Messi se tiró al suelo con aparentes gestos de dolor, mientras sus compañeros reclamaban a Murillo y Gudiño por la dura entrada.

Las cámaras de televisión captaron cómo quedó la rodilla del futbolista tras el golpe, en donde se pudo observar una herida sangrante en la rodilla, que por fortuna no pasó a mayores y Lionel pudo continuar en el partido sin inconveniente.

Foto: EFE

 Temas relacionados

Lionel Messi Argentina

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas