Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

México sufre, pero vence a Surinam

jueves 23 marzo 2023, 07:57 PM    Por: Diego San Román

México sufre, pero vence a Surinam

La Selección Mexicana consiguió su primer triunfo con Diego Cocca como director técnico, luego de imponerse por 2-0 a su similar de Surinam en la jornada 5 de la Liga de Naciones de Concacaf.

Los primeros 45 minutos transcurrieron con dificultades para el cuadro azteca de romper la barrera de los sudamericanos, e incluso por momentos Surinam generó peligro que puso a temblar el arco azteca, pero sin contudencia.

Tuvo que ser hasta la segunda mitad cuando un remate de Johan Vásquez le permitió a México tomar ventaja al minuto al 64' para el 1-0.

Más tarde, el Tri incrementó la ventaja con un centro de Antuna que intentó cortar la defensa rival, pero terminaron por marcar en su propio arco para el 2-0 que le dio los tres puntos a México.

De esta manera, el equipo de Cocca marcha como líder del Grupo A de la Liga A con 7 puntos; enfrentará a Jamaica el próximo domingo en la cancha del estadio Azteca.

 

Foto: Archivo EFE

 Temas relacionados

México Surinam Liga de Naciones Concacaf

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas