Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Jürgen Damm es separado del América

jueves 30 marzo 2023, 06:20 PM    Por: Diego San Román

Jürgen Damm es separado del América

El futbolista Jürgen Damm fue separado del primer equipo del Club América, luego de que la directiva y cuerpo técnico señalaron al jugador de indisciplina.

De acuerdo al Diario Récord, el veracruzano se negó a viajar con el equipo a Guadalajara por la falta de minutos, situación que generó molestia y por ello decidieron sancionarlo.

Damm dejó de entrenar junto al resto de sus compañeros y fue relegado a la Sub-20, donde se mantiene entrenando en espera de resolver su futuro, pues el medio citado señala que mantuvo una charla con la directiva en donde dejó claro que está dispuesto a salir de los azulcremas para buscar minutos en otro equipo.

Foto: Twitter @clubamerica

 Temas relacionados

Jürgen Damm ClubAmerica Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas