América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Dueño de Mazatlán a jugadores: 'No ganan por pendej0s huev0nes'

jueves 30 marzo 2023, 06:36 PM    Por: Diego San Román

Dueño de Mazatlán a jugadores: 'No ganan por pendej0s huev0nes'

Mazatlán FC se ha consolidado en el Clausura 2023 de la Liga MX como el peor equipo del torneo, ubicándose en el último lugar de la clasificación con solo 4 de 36 puntos posibles.

Por medio de sus redes sociales, el propietario del club, Ricardo Salinas Pliego presumió una fotografía con el argentino Jorge Valdano, donde señaló que buscará que dé una charla a los jugadores para motivarlos, sin embargo, en las respuestas de su tuit, un aficionado le pidió que juegue solo con mexicanos para así poder ganar partido, por lo que el dueño de los sinaloenses tundió a sus jugadores por falta de actitud.

"No se gana porque son unos pendejøs huevones y listo, apoyo y sueldos no merecidos... los tienen", dijo Salinas Pliego en sus redes sociales.

Desde la fundación de Mazatlán FC en 2020, el equipo ha permanecido en la parte baja de la tabla general en los torneos disputados, solo en uno de ellos alcanzó el repechaje, pero no pudo clasificar a la liguilla. 

Foto: EFE

 Temas relacionados

MazatlánFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas