Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

'Guti' y PSV vuelven a ganar para retomar subliderato

sábado 1 abril 2023, 06:21 PM    Por: Diego San Román

'Guti' y PSV vuelven a ganar para retomar subliderato

El PSV Eindhoven no tuvo complicaciones para sumar una nueva victoria, al vencer por 4-2 al Nijmegen en la fecha 27 de la Eredivisie.

Con goles de Luuk de Jong al 7' y 50', Olivier Boscagli al al 21 y Joeery Verman al 39' fue como el cuadro 'granjero' se quedó con los tres puntos para seguir en la lucha por los primeros lugares.

En el partido, el mexicano Erick Gutiérrez fue titular y jugó los 90 minutos del encuentro, además de que fue amonestado.

La victoria coloca al PSV como sublíderes de la competencia con 56 puntos por debajo del Feyenoord con 61, mientras que en el tercer sitio se encuentra el Ajax con 55 unidades, por lo que en caso de una victoria de este último equipo el domingo, enviarán a los Eindhoven al tercer escalón.

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Erick Gutierrez PSV Eindhoven Eredivisie Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas