Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Los dos ex Tiburones que también son campeones con los Tigres

lunes 29 mayo 2023, 07:18 PM    Por: Diego San Román

Los dos ex Tiburones que también son campeones con los Tigres

El campeonato de los Tigres UANL tiene entre su plantilla a dos viejos conocidos de los Tiburones Rojos, el técnico Robert Dante Siboldi y el jugador Raymundo Fulgencio, sin embargo, no son los únicos de los felinos que pasaron por las filas jarochas.

En el cuerpo técnico que integra Siboldi, cuenta con otros dos ex miembros del extinto equipo que jugaba en Veracruz.

Gerardo Aguilar es el médico del conjunto felino, pero vivió gran parte de su carrera con el conjunto escualo, en dos etapas, la primera de 2006 a 2010 y la segunda de 2012 hasta 2016, e incluso en su momento fue el doctor de confianza de Miguel Herrera, por lo que fue llamado para realizar sus labores en la Selección Mexicana durante el tiempo que el 'Piojo' estuvo al frente, después fue el propio Herrera quien lo llevó al cuadro regio.

Además del Dr. Aguilar, también el cuerpo técnico del uruguayo está conformado por Miguel de Jesús Fuentes Razo que es auxiliar técnico, pero en su momento fue el entrenador de los Tiburones Rojos durante el 2013, que fue el último torneo en la extinta Liga de Ascenso, después continuó con su carrera en el Atlético San Luis.

Foto: EFE

 Temas relacionados

TigresUANL Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas