Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Deporte Local

Atlético Logroñés rinde emotivo homenaje póstumo a Francisco Samperio Cruz

lunes 29 mayo 2023, 07:27 PM    Por: Diego San Román

Atlético Logroñés rinde emotivo homenaje póstumo a Francisco Samperio Cruz

El domingo 28 de Mayo Los jugadores y cuerpo técnico del Atlético logroñés y directivos de la liga Municipal de futbol infantil y juvenil Veracruz Boca del Rio aprovecharon la jornada 23 para realizar el homenaje póstumo su querido compañero Francisco Samperio Cruz en los campos del complejo deportivo la panchita.

Antes de iniciar el encuentro entre Atlético logroñés y Chivas Veracruz  jugadores y familiares ingresaron al campo con una lona con la imagen de Francisco y se reunieron en el centro del campo donde se realizó un minuto de aplausos posteriormente los jugadores del Atlético Logroñés entregaron sus credenciales al árbitro central del encuentro  Elías Velasco,  fueron sus padres del joven futbolista la sra. Ada Lidia Cruz Mora y el Sr. Francisco Raciel Samperio Guasco que hiciera entrega de la credencial y playera de Paquito como de cariño le decían.

fue el árbitro Elías Velasco que alzó su playera como homenaje mostrándola a todos los asistentes en el campo acompañándolo con fuertes aplausos.

Cada integrante de la agrupación deportiva hizo entrega de una rosa blanca a los padres del joven Francisco que simboliza la paz y la serenidad del alma

Fue David Pérez Garrido director técnico del equipo Logroñés acompañado de su auxiliar Carlos Ernesto Valiente Utrera, Manuel Canela Santos, presidente de la liga Municipal y Carlos Cambara Lozada vicepresidente de la misma dijera unas palabras de fortalecimiento para la familia y agradecimiento por todas las muestras de cariño hacia Paquito.

Minutos más tarde se dio el silbatazo inicial del juego y fue Alan Ariel Valiente García que hiciera la primera anotación del encuentro y donde los jugadores del atlético logroñés se reuniesen en el centro del campo y festejara como lo hiciera Francisco Samperio.

Fue en el minuto 19 del encuentro se simbolizo el cambio donde salía del campo Francisco Samperi Cruz y en esos momentos se soltaron los globos y una paloma blanca y se prendieran  las bengalas de humo con los colores  representativos del equipo Logroñés despidiendo así a un joven futbolista Francisco Samperio Cruz  ¨Paquito¨  QUE EN PAZ DESCANSE .

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas