Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Tigres tendrá nuevo estadio, lo anunció el Gobernador (FOTO)

martes 30 mayo 2023, 11:16 AM    Por: Alejandro Tapia

Tigres tendrá nuevo estadio, lo anunció el Gobernador (FOTO)

El Estadio Universitario en Nuevo León, cumple años, y en los festejos el título, el Gobernador de Nuevo León, celebró y anunció que Tigres tendrá un nuevo estadio.

En un tweet colocó: "Hoy el Estadio Universitario cumple 56 AÑOS DE HISTORIA. 56 años de momentos únicos para Tigres y TODO Nuevo León".

Y dijo: "El día de ayer se aprobó la solicitud de comodato para la construcción del NUEVO ESTADIO UNIVERSITARIO". Y sentenció: "Es hora de construir un estadio con estándares internacionales. LO QUE MERECE NUEVO LEÓN Y NUESTROS CAMPEONES.".

Los Tigres y Samuel García siguen festejando el campeonato de la Liga MX

 

Foto: @samuel_garcias

 Temas relacionados

TigresUANL Liga MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas