Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

¡Todo listo para el Rey de Plata 2023 de Masters del Golfo!

martes 30 mayo 2023, 12:17 PM    Por: Alejandro Tapia

¡Todo listo para el Rey de Plata 2023 de Masters del Golfo!

La pesca deportiva en Veracruz continúa con los circuitos de competencia, y ahora toca el turno del torneo Rey de Plata 2023 de Masters del Golfo.

En conferencia de prensa, Francisco Ruiz Anitúa, comentó los pormenores: "Estamos listos para esta que es la séptima edición del Rey de Plata 2023 de Masters del Golfo que será del 15 al 17 de junio, y las expectativas son positivas, hicimos una promo de un precio especial con rifa de caña y carrete, y se han inscrito 35 participantes a tres semanas del evento".

Agregó: "Esperamos entre 80 y 100 pescadores; esperemos que el clima esté bueno, junio es un buen mes, y esperemos que todo sea favorable para nosotros, cambiamos además la fecha, la cual nos permite tener mejor pesca y más diversión".

 

 

 

 

 Temas relacionados

Pesca Deportiva Masters del Golfo Veracruz

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas