Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Multan a Chivas y vetan a su afición

martes 30 mayo 2023, 07:55 PM    Por: Diego San Román

Multan a Chivas y vetan a su afición

El Club Guadalajara, así como su grupo de animación, han sido sancionados por la Comisión Disciplinaria de la FMF luego de la final de la Liga MX ante Tigres en el estadio Akron.

Durante y al finalizar el partido, aficionados del 'Rebaño' agredieron a simpatizantes, situación que fue grabada y se viralizó en redes sociales, por lo que se les aplicó una sanción.

"sta Comisión ha decidido sancionar al Club Guadalajara, toda vez que transgredió el artículo 48 del Reglamento de Sanciones de la FMF, el cual establece que el Club local es responsable de la conducta impropia de los Grupos de Animación y el público en general que asista a los Estadios en ocasión de los partidos oficiales y amistosos organizados por la FMF o Torneos internacionales de Confederaciones o FIFA", señala la Comisión Disciplianria.

La multa económica no fue revelada, pero la sanción para el grupo de animación será de un partido de veto a cumplirse en el Apertura 2023.

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

ChivasGuadalajara Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas