Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Pumas quiere un bombazo... Mohamed pide a Funes Mori

viernes 2 junio 2023, 01:22 PM    Por: Edwin Santana

Pumas quiere un bombazo... Mohamed pide a Funes Mori

Los Pumas de la UNAM están listos para dar de qué hablar en el vigente periodo de fichajes, debido a que planean dar un 'bombazo' con la contratación de Rogelio Funes Mori. 

Reportes de Mediotiempo señalan que 'El mellizo' es una pedido especial que ha realizado Antonio 'Turco' Mohamed a la directiva universitaria, misma que habría dado luz verde a la operación.

Ahora falta que las directivas de Monterrey y Pumas acuerden los montos adecuados para la transacción, la cual se especula sea un préstamo con cobertura total de sueldo por los felinos, y que el mismo sea del agrado de Funes Mori, quien es el máximo anotador en la historia de los Rayados.

Funes Mori anotó 13 goles en 18 encuentros disputados con 'La pandilla' en el pasado torneo Clausura 2023 de la Liga MX. 

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Rayados RayadosMTY

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas