Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

El Tri va sin once convocados a Mazatlán, Ochoa, Santi, entre otros

viernes 2 junio 2023, 01:47 PM    Por: Edwin Santana

El Tri va sin once convocados a Mazatlán, Ochoa, Santi, entre otros

La Selección Mexicana de Fútbol disputará el enfrentamiento amistoso contra Guatemala, en Mazatlán, sin once de los convocados por Diego Cocca para la próxima Fecha FIFA.

Reportes de David Medrano en su columna con el Diario Récord señalan que nueve elementos que militan en el fútbol europeo no viajarán a Mazatlán, aunado a Sebastián Córdova y Alexis Vega.

"Guillermo Ochoa, Jorge Sánchez, Julián Araujo, César Montes, Gerardo Arteaga, Johan Vásquez, Edson Álvarez, Santiago “Chaquito” Giménez y Orbelín Pineda no viajarán a Mazatlán y San Diego, ya que se quedarán en el CAR a realizar trabajo especial, lo mismo que Alexis Vega y Sebastián Córdova", señala Medrano en su columna.

El encuentro amistoso entre México y Guatemala se disputará este miércoles 7 de junio, a las 20:00 horas (Tiempo del centro de México), en el Estadio El Kraken. 

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Selección Mexicana Futbol Tri México Futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas