Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

Muere joven tras caerle una portería encima en Boca del Río

sábado 3 junio 2023, 08:46 AM    Por: Edwin Santana

Muere joven tras caerle una portería encima en Boca del Río

La noche de este viernes 2 de junio se registró un fatal accidente en la unidad deportiva Manuel Gómez Morín, ubicada en el municipio de Boca del Río, Veracruz.

Los hechos ocurrieron en las instalaciones conocidas por los vecinos como 'Parque Pinitos", localizadas en las calles Adalberto Tejeda y Almanza, en el Primero de Mayo Norte, donde una portería le habría caído encima a la pequeña de 12 años de edad, cuando se encontraba en el lugar.

Paramédicos acudieron al lugar para auxiliar a la menor, pero solo pudieron comprobar que ya no contaba con signos vitales.

Elementos de la policía acordonaron la zona, para que personal de la Fiscalía realice las primeras investigaciones del caso, así como el levantamiento del cuerpo.

 

Con información y foto de: XEU

 Temas relacionados

Deporte local Veracruz

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas