Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Arrestan en Wembley a sujeto que portaba camiseta con mensaje ofensivo

sábado 3 junio 2023, 06:28 PM    Por: Diego San Román

Arrestan en Wembley a sujeto que portaba camiseta con mensaje ofensivo

Un hombre fue arrestado este sábado en el estadio Wembley, donde se disputaba la final de la FA Cup entre Manchester City y Manchester United, por vestir una camiseta con un mensaje ofensivo contra las víctimas de Hillsborough.

La policía metropolitana de Londres informó que ha detenido al hombre, sospechoso de cometer una ofensa contra el orden público al llevar una camiseta del Manchester United con el nombre "Not Enough" (no es suficiente), acompañado del número 97.

Esto hace referencia a los 97 aficionados del Liverpool que fallecieron en la catástrofe de Hillsborough en 1989, durante la disputa de la semifinal de la FA Cup entre Nottingham Forest y Liverpool en Sheffield.

Las burlas a Hillsborough han sido una constante esta temporada en la Premier League, con cánticos como "Siempre víctimas, nunca culpables" y asesinos, procedentes de aficiones como la del Manchester United y el Manchester City.

 

Con información de EFE/Foto: EFE

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas