Futbol Internacional

Dejó la Liga MX y ahora logra histórico campeonato en Europa

domingo 4 junio 2023, 06:35 PM    Por: Diego San Román

Dejó la Liga MX y ahora logra histórico campeonato en Europa

La vida del futbol da muchas vueltas dentro y fuera de la cancha, tal es el caso del Royal Antwerp de la primera división de Bélgica, que tras una jornada de campeonato llena de locura, lograron alzar el campeonato 66 años después de su último título.

Royal Antwerp cerró una gran temporada accediendo al playoff de campeonato, donde en la última jornada empató 2-2 ante KRC Genk con un agónico gol en el minuto 94 que les permitió estar en el primer lugar de la clasificación para ser los ganadores del torneo, segundo trofeo de la temporada pues también alzaron la Copa de Bélgica.

El equipo tuvo entre sus principales jugadores destacados a Vincent Janssen, que llegó al club en verano de 2022 procedente de los Rayados de Monterrey, donde a pesar de su constante lucha, las lesiones y bajo rendimiento no le permitieron sobresalir en la Liga MX.

A su llegada al Antwerp, el 'Toro' logró adaptarse rápido y colaboró con el campeonato anotando 18 goles, quedando en el tercer sitio de la tabla de goleo; además sus actuaciones le permitieron regresar a la selección de los Países Bajos y disputar la Copa del Mundo Qatar 2022.

Foto: Twitter

 Temas relacionados

Vincent Janssen Royal Antwerp Bélgica Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas