Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¿Qué es el CF Veracruz que ya aparece registrado?

lunes 5 junio 2023, 03:51 PM    Por: Alejandro Tapia

¿Qué es el CF Veracruz que ya aparece registrado?

Un nuevo nombre y proyecto aparece registrado ante el IMPI, y se trata del CF Veracruz, que tanto ha hecho referencia el Gobernador del Estado de Veracruz-

Un nuevo proyecto en cuanto al futbol, en el Puerto, aparece en trámite de registro con el número de expediente 2941775, en donde se observa un logo con colores negro y gris, con la silueta del Estado de Veracruz, un balón de futbol y el nombre 'FC Veracruz'.

La dirección de registro aparece 'AVENIDA NUEVO LEÓN NUM. EXT. 254', esto en la capital del país, y con fecha de trámite el 3 de mayo del 2023 y con el nombre del solicitante 'Rosalba Lugo Tigros', además, que en el apartado de la solicitud, explican que nunca se ha usado en México.

Este proceso está en trámite, y puede durar meses o incluso años para ser aprobado. Esto además, sólo haría referencia a un registro de marca, no al regreso oficial de un equipo profesional a Veracruz.

Por ahora, este nombre y escudo no aparece registrado ante la Federación Mexicana de Futbol, ni ante la Liga MX, ya que para tener el permiso de tener un futbol profesional, primero la FMF y la Liga, deberán aprobar el Estadio, y la capacidad para la división que lo requieran usar.

Los resultados y la información de este texto son públicos en impi.gob.mx 

 Temas relacionados

Veracruz CF Veracruz Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas