Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Santi Giménez y su pareja sufren fallas en el avión que los transportaba

martes 6 junio 2023, 04:27 PM    Por: Diego San Román

Santi Giménez y su pareja sufren fallas en el avión que los transportaba

El futbolista mexicano Santiago Giménez y su novia, Fernanda Serrano emprendieron un vuelo con rumbo desconocido, pero sufrieron un desperfecto en el avión que los obligó a cambiar de aeronave.

Por medio de sus redes sociales, Serrano compartió el mensaje sobre lo sucedido en el avión, aunque por fortuna fue antes de despegar y no hubo mayor preocupación al respecto.

“Nos acaban de avisar que encontraron un golpe en el motor y que estaba roto y que nos van a cambiar de avión”, escribió la pareja del delantero mexicano.

En sus historias se podía observar a varias personas descendiendo del avión para cambiar de aeronave.

Santiago Giménez tiene unos días de vacaciones previo a reportar con la Selección Mexicana para definir su futuro en la Nations League, Copa Oro, o ambos torneos.

Foto: EFE

 Temas relacionados

Santiago Giménez

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas