Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¿Qué le ofrece el Inter de Miami a Messi?

miércoles 7 junio 2023, 09:40 AM    Por: Alejandro Tapia

¿Qué le ofrece el Inter de Miami a Messi?

La decisión de Messi de seguir su carrera en la MLS está casi tomada y jugará con el Inter de Miami, quienes le ofrecen un millonario sueldo.

De acuerdo a The Athletic, el equipo norteamericano, ofrece a Messi ganar 50 millones de dólares por temporada, además de que recibiría un porcentaje de las ganancias de los derechos de transmisión y del costo de las suscripciones del MLS Pass, que ambos son de la marca de tecnología Apple, y de la venta de productos Adidas de la liga.

De confirmarse el fichaje, Messi estaría viviendo una vida de ensueño en los Estados Unidos, con su tercer equipo como profesional, Barcelona, PSG y ahora en el Inter de Miami.

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Messi Inter de Miami MLS Barcelona

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas