Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Más Deportes

Mexicano Miguel Martínez tiene altas expectativas para París 2024

jueves 28 marzo 2024, 10:44 AM    Por: Edwin Santana

Mexicano Miguel Martínez tiene altas expectativas para París 2024

Para Miguel Ángel Martínez Ramírez la gira realizada en Europa fue productiva, ya que le permitió conocer y analizar a algunos de los rivales que podría enfrentar en los Juegos Olímpicos París 2024 y desde luego tener una serie de “sparrings” de preparación de alto nivel.

“Regreso con una experiencia más grande. Me siento bien y digamos que hasta más poderoso”, destacó al Comité Olímpico Mexicano (COM) el peleador en la categoría de los 63.5 kilos.

Señaló que la concentración en España en donde tuvo la oportunidad de participar en el Torneo Internacional BOXAM 2024 en la ciudad de Alicante, logró experiencia más allá del resultado, “porque estuvimos llevando un entrenamiento de alto nivel.

Tuve rivales que fueron de sparrings y eso ayuda mucho”. El peleador conocido como “Piolín” está contento por lo realizado, pero sin duda, todo el trabajo que ha tenido desde que incursionó en el boxeo lo puede llevar a tener una histórica asistencia en los Juegos Olímpicos París 2024.

“Aprendizaje y experiencia es lo que adquirí en España e Italia. Tuve una buena preparación y ahora a esperar a los torneos y desde luego continuar con el mismo ritmo para los olímpicos”, expresó el medallista panamericano Santiago 2023 en donde además logró el pasaporte a París 2024.

Martínez Ramírez añadió que en fechas próximas tendrá asistencia en un torneo en Aguascalientes de la IBA en donde estarán el también seleccionado a París 2024, Marco Verde y el olímpico de Tokio 2020, Rogelio Romero.

“Ese es el plan, y luego esperar a que confirmen si hay otra concentración en Europa o Asia para cerrar con la asistencia en París”, dijo.

“Me siento fuerte, poderoso, aunque suene así, siento que voy a hacer una buena pelea y hasta con un golpe puedo tumbar al rival.  Llevo la preparación adecuada, tengo resistencia, fuerza, táctica para pensar así y sólo espero el momento para estar en los Juegos Olímpicos”, concluyó.

 

Con información y foto de: Prensa Comité Olímpico Mexicano

 Temas relacionados

Deportes Box Boxeo

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas