Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Chivas tiene una dura prueba, se mete a la casa del líder Monterrey

jueves 28 marzo 2024, 11:10 AM    Por: Edwin Santana

Chivas tiene una dura prueba, se mete a la casa del líder Monterrey

El líder, Monterrey del centrocampista español Sergio Canales recibirá este sábado a las Chivas de Guadalajara del entrenador Fernando Gago en uno de los partidos más interesantes de la jornada 13 del Clausura 2024 del fútbol mexicano.

De la mano del entrenador argentino Fernando Ortiz, los Rayados suman ocho triunfos cuatro empates y 28 puntos, tres más que el campeón América. Son el único equipo invicto del año, condición que defenderán ante un Guadalajara con altibajos, décimo de la tabla de posiciones.

Con Canales y el argentino Maxi Meza como figuras claves en mitad de la cancha y con los delanteros Germán Berterame, argentino, y Brandon Vázquez, estadounidense, el Monterrey saldrá a aprovechar la condición de local ante un rival con una defensa con margen de mejoría.

La jornada 13 marcará el retorno del torneo, luego de la Fecha FIFA que resultó dolorosa para México, al ser derrotado por Estados Unidos en la final de la Liga de Naciones de la Concacaf (0-2).

Este viernes, los Tigres UANL del estratega uruguayo Robert Dante Siboldi, sexto de la tabla, se meterá al estadio del Puebla, el peor equipo del campeonato, con la idea de sumar tres puntos para acercarse a la zona de clasificados directos a los Cuartos de Final.

Poco después el sublíder América del técnico brasileño Andre Jardine recibirá al San Luis, en el Estadio Azteca.

De ganar, las Águilas de Jardine alcanzarán en puntos al Monterrey, una motivación extra para los azulcremas, con tres victorias y un empate en sus últimas cuatro apariciones.

Partidos de la jornada 13 del Clausura 2024 de la Liga MX: 

Viernes 29 de marzo: Puebla-Tigres, América-San Luis y Mazatlán-Tijuana.

Sábado 30 de marzo: Pachuca-Toluca, Monterrey-Guadalajara y Pumas UNAM-Cruz Azul.

Domingo 31 de marzo: Atlas-Querétaro, Necaxa-León y Juárez FC-Santos Laguna.
 

Con información y foto de: EFE

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Chivas ChivasGuadalajara

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas