Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Selección Mexicana

Ex directivo del Tri explota: 'Los jugadores secuestr4n a la selección'

jueves 28 marzo 2024, 04:13 PM    Por: Diego San Román

Ex directivo del Tri explota: 'Los jugadores secuestr4n a la selección'

La Selección Mexicana ha carecido de líderes en los últimos años, lo que se ha visto reflejado en resultados inesperados al no poder ganar la Nations League en tres ocasiones.

Los resultados obtenidos han generado decenas de críticas, por lo que uno de los ex directivos explicó que al interior del Tri es difícil poder hacer un cambio, pues asegura que los jugadores tienen 'secuestrada' la selección.

“Los jugadores secuestran a la Selección Nacional. Muchas veces, no quiero entrenar esto... ¿Qué pasó en la etapa de Javier ‘Chicharito’ Hernández, de Miguel Layún, y todos esos jugadores? Tuvieron que quitar a varios jugadores. Cuando hay competencia deportiva no pasa eso, hoy en día, ¿qué competencia tienen estos jugadores? Están los mismos que jugaron con Diego Cocca”, Dijo Ricardo Peláez ex director deportivo en su intervención con la cadena ESPN.

El ex directivo señaló que también hace falta que haya más competencia en todas las posiciones, comenzando por la portería.

“Por eso pasa que no quieren entrenar. Cuando hay competencia no pasa eso. Al técnico (Jaime Lozano) le ha faltado en la portería. Claro que tiene que estar (Guillermo Ochoa), pero disputando. No es culpable, pero que le den oportunidad al que sigue, si no, ¿quién lo parará?”, finalizó.

 

Foto: EFE

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas