Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

FC Porto ya no quiere a Jorge Sánchez y lo da de baja

martes 16 abril 2024, 03:39 PM    Por: Diego San Román

FC Porto ya no quiere a Jorge Sánchez y lo da de baja

El futbolista mexicano Jorge Sánchez no será contemplado para lo que resta de la temporada con el FC Porto, luego de que el director técnico decidió darlo de baja junto con otros futbolistas.

La razón es meramente futbolística, pues el entrenador Sergio Conceicao considera que no han cumplido con las expectativas a inicio de temporada.

“No hay nada qué decir; para trabajar en el Porto no basta con tener contrato, es necesario más”, mencionó el técnico de los 'Dragones' sobre separar a varios jugadores de la plantilla.

Cabe destacar que además de su bajo nivel futbolístico, llegó con opción de compra por parte del Ajax, por lo que si jugaba determinado número de partidos el Porto estaba obligado a comprarlo, lo que también influyó a que dejara de tener participación para evitar pagar su carta.

El defensor de 26 años llegó al conjunto portugués en verano de 2023 y desde entonces disputó un total de 23 encuentros sin haber anotado goles. 

 

Foto: EFE

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas