Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Ilusiona a Yasiel Puig luchar por el campeonato de la LMB con El Águila

martes 16 abril 2024, 09:50 PM    Por: Diego San Román

Ilusiona a Yasiel Puig luchar por el campeonato de la LMB con El Águila

El pelotero cubano Yasiel Puig está de regreso en El Águila de Veracruz para vivir una segunda etapa con la franquicia en la Liga Mexicana de Beisbol, en donde dejó claro que el equipo luchará por obtener el campeonato.

"Las expectativas son grandes, acoplarme a estos grandes muchachos que tenemos en el equipo y quedar campeones que es lo que queremos en el equipo y lo que ha estado esperando la afición por muchos años, es lo principal que pensamos", dijo Yasiel previo al arranque del juego ante Bravos de León.

Además se dijo contento por la respuesta de los aficionados, que en la primer serie en casa llenaron el parque deportivo 'Beto' Ávila.

"La fanaticada hoy tienen el estadio repleto, hay que dar lo mejor de nosotros en el terreno para que se sientan contentos ocn el triunfo. Jugamos para ellos", añadió.

En cuanto a la posibilidad de ser seleccionado para el Juego de Estrellas 2024, señaló que deberá ganarse el lugar con sus buenas actuaciones en cada juego que dispute con la novena jarocha.

"Solamente si me lo gano, tengo que dar lo mejor de mi en el terreno, dar hits, dar home runes y estar el primer en posición para llegar al Juego de las Estrellas o verlo desde aquí con mis compañeros que sé que van a estar varios y también apoyar a otros equipos que sean seleccionados, será un placer compartir con ellos y si no será en otra ocasión, yo vine a dar lo mejor de mi en el terreno", finalizó.

 

Foto: Diego San Román

 

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas