América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

'Matador' Hernández llama 'idiota' a Nahuel y pide que lo corran de la Liga MX (VIDEO)

miércoles 17 abril 2024, 07:28 PM    Por: Diego San Román

'Matador' Hernández llama 'idiota' a Nahuel y pide que lo corran de la Liga MX (VIDEO)

El ex futbolista mexicano Luis Hernández se pronunció sobre el comportamiento mostrado por el arquero de Tigres, Nahuel Guzmán quien le apuntó con un láser al portero de Rayados Esteban Andrada durante el pasado Clásico Regio.

El 'Matador' expresó su molestia con el comportamiento mostrado por Nahuel, a quien pide que lo expulsen del futbol mexicano tras su comportamiento.

"A Nahuel nada, que es un idiota que no merece estar en el futbol mexicano. Nada más, que lo corran del futbol mexicano", expresó Hernández a los medios de comunicación.

Hasta el momento, la Comisión Disciplinaria investiga lo realizado por Nahuel Guzmán, aunque todavía no se han pronunciado sobre cuál será la sanción. 

Foto: Instagram @elmatadorpr15/EFE

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas