Más Deportes

NBA: Miami Heat teme que Jimmy Butler esté lesionado

miércoles 17 abril 2024, 10:31 PM    Por: Diego San Román

NBA: Miami Heat teme que Jimmy Butler esté lesionado

 Los Miami Heat, que el viernes tendrán la última opción de entrar al 'playoff' del Este, temen que Jimmy Butler tenga una lesión de rodilla.

Según informó The Athletic, Butler, quien se hizo daño este miércoles en el primer cuarto contra los Philadelphia 76ers, se va a hacer una resonancia magnética para examinar lo que podría ser una lesión de ligamentos en la rodilla.

"Se le agarrotó mucho en la segunda mitad. Fue capaz de moverse un poco aún en el segundo cuarto pero según avanzaba la segunda mitad empezó a limitarle un poco más", apuntó en una rueda de prensa Erik Spoelstra, técnico de Miami.

"Pero veremos. No tenemos ni idea ahora mismo. Veremos cuando estemos de vuelta en Miami", agregó.

Los Heat (octavos) cayeron este miércoles por 105-104 frente a los Sixers (séptimos), que tras superar el 'play-in' se medirán en el 'playoff' con los New York Knicks (segundos).

A Miami, finalista el año pasado (perdió por el título contra los Denver Nuggets), le queda una vida extra con un partido en su cancha frente al vencedor del encuentro entre los Chicago Bulls (novenos) y los Atlanta Hawks (décimos).

El ganador de ese último duelo del 'play-in' se verá las caras con los Boston Celtics (primeros).

 

Con información de EFE/foto: EFE

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas