Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Carrera de la U 95 Aniversario
América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Dos ex de los Tiburones Rojos, al Salón de la Fama del Futbol Internacional

martes 11 noviembre 2025, 10:47 AM    Por: Diego San Román

Dos ex de los Tiburones Rojos, al Salón de la Fama del Futbol Internacional

Este martes 11 de noviembre se llevará a cabo una nueva investidura del Salón de la Fama del Futbol Internacional, en la ciudad de Pachuca, Hidalgo.

La clase 2025 resalta con la incursión de porteros destacados a nivel mundial, como la de René Higuita, que pasó por México con los Tiburones Rojos en 1998, así como jugadores destacados como Luis Flores, que fue director técnico de Veracruz en 1999.

Además de Higuita, también se unirán al Salón de la Fama los arqueros Iker Casillas y Ubaldo Fillol.

En la clase internacional también la complementan exfutbolistas de la talla de Dunga, Ronald Koeman, Gary Lineker y Diego Forlán.

En la nacional serán investidos: Ignacio Ambriz, Juan Francisco Palencia, Luis Flores, Miguel España, Gerardo Torrado y Milton Queiroz 'Tita'.

En decanos se unirán Bernardo ‘Manolete’ Hernández, José Martínez ‘Pirri’, Osvaldo Castro 'Pata Bendita' y Ubaldo Matildo Fillol.
En la rama femenil Abby Wambach y la mexicana Guadalupe Tovar.

 

Foto:  Salón de la Fama del Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.