Dak Prescott brilló con cuatro pases de anotación en la victoria de los Dallas Cowboys por 16-33 sobre los Las Vegas Raiders, en el cierre de la semana 11 de la NFL.
Con este resultado, los Cowboys se mantienen segundos en la NFC Este, mientras que los Raiders continúan en el fondo de la AFC Oeste con apenas dos triunfos en la temporada.
El duelo contó con la presencia del piloto español de F1, Carlos Sainz en el Allegiant Stadium, invitado por el propietario de los Raiders, Mark Davis. Prescott acumuló 246 yardas, mientras que el mariscal de campo de Las Vegas, Geno Smith, lanzó para 238 yardas con un touchdown, una intercepción y cuatro capturas.
Dallas comenzó el juego con una polémica decisión del entrenador Brian Schottenheimer, quien inició sin sus receptores estelares CeeDee Lamb y George Pickens, lo que resultó en una primera serie inefectiva. Sin embargo, al reincorporarlos en la siguiente ofensiva, los Cowboys lograron estabilizar su ataque y tomar ventaja después de un gol de campo, aunque los Raiders reaccionaron con dos patadas que les dieron una breve ventaja.
En el segundo cuarto Dallas dominó con tres envíos de anotación de Prescott y amplió su control en el tercero con un touchdown a Ryan Flournoy. Aunque Las Vegas descontó con una serie culminada por Tre Tucker, la defensiva de los Cowboys selló el triunfo con un safety que dejó el marcador final en 16-33.
Con información base y foto de: EFE