Los Toronto Raptors extendieron su racha ganadora a siete partidos tras vencer 119-109 a los Brooklyn Nets de Jordi Fernández, en un duelo que se definió en los últimos minutos del último cuarto. Brooklyn comenzó ambos tiempos con desconexiones que costaron parciales de 12-0 y 5-0, algo que su entrenador reconoció como clave en la derrota.
Pese al tropiezo, los Nets tuvieron a los dos máximos anotadores del encuentro: Tyrese Martin con 26 puntos y Michael Porter Jr. con 25, además del doble-doble de Nic Claxton. Sin embargo, sus esfuerzos no evitaron que Toronto controlara los momentos decisivos del partido.
En los Raptors, Scottie Barnes destacó con 17 puntos, mientras que RJ Barrett y Ja’Kobe Walter aportaron 16 cada uno para sostener un ataque sólido que supo castigar las lagunas defensivas de Brooklyn. Los locales se fueron al descanso arriba 65-58 y mantuvieron ventaja casi todo el duelo.
Brooklyn llegó a empatar 94-94 al inicio del último cuarto, pero Toronto reaccionó y cerró el partido con autoridad, pasando de un ajustado 106-104 a un 119-109 definitivo. Tras el encuentro, Fernández lamentó el mal inicio, aunque resaltó la actitud de su equipo para volver al partido.
Con información base de EFE/ Foto: EFE