El Espanyol venció 2-1 al Sevilla en el RCDE Stadium gracias a los goles de Pere Milla (48') y Roberto Fernández (85'), en un duelo que se decidió en los minutos finales. El Sevilla recortó distancias rápidamente con un autogol de Cabrera (87'), pero no logró culminar la remontada pese a su presión hasta el último instante.
En la primera mitad, el Sevilla fue claramente superior y generó las mejores ocasiones, obligando a Dmitrovic a intervenir en repetidas ocasiones. Peque envió un balón al poste y Akor Adams también probó al portero perico, mientras que el Espanyol apenas mostró presencia ofensiva. La lesión de Januzaj fue la nota negativa para los visitantes.
?? Pitido final en el RCD Stadium
— Sevilla Fútbol Club (@SevillaFC) November 24, 2025
??? 2??? -?1?? ???? (90+6') #EspanyolSevilla pic.twitter.com/DUoEytVSUp
Todo cambió tras el descanso, cuando el Espanyol golpeó primero con el cabezazo de Pere Milla. Aunque el Sevilla recuperó el control del juego y mantuvo un ataque constante, el equipo catalán resistió con orden y buscó hacer daño mediante contragolpes y errores del rival.
La sentencia pareció llegar en el minuto 85 con el gol de Roberto tras una pérdida sevillista, pero el autogol de Cabrera dos minutos después devolvió la tensión al final del encuentro. Aun así, el Sevilla no aprovechó su última oportunidad con un tiro libre de Gudelj que se estrelló en la barrera, sellando el triunfo del Espanyol.
Con información base y foto de: EFE