En las últimas semanas ha salido a relucir el tema de los Tiburones Rojos de Veracruz y su soñado regreso a la Liga MX, luego de las posibles ventas de Mazatlán y Puebla, así como por las declaraciones de la gobernadora Rocío Nahle, quien mencionó que está trabajando en esa situación y que tendría una reunión clave respecto a este tema.
En un video publicado en sus redes sociales, el periodista Fantasma Suárez señaló que, hasta donde él tiene conocimiento, Fidel Kuri no ha sostenido comunicación con la gobernadora sobre el regreso de los Tiburones Rojos. Agregó que, incluso si existiera un acercamiento, todavía tendrían que resolver los problemas pendientes con la Federación Mexicana de Fútbol, por lo que la vuelta del equipo no sería a corto plazo.
Suárez comentó que ve inviable el retorno de los Tiburones Rojos a la Liga MX por estas situaciones, además, añadió que Ricardo Salinas, actual dueño de los equipos en venta (Puebla y Mazatlán), no se encuentra en buenos términos con los gobiernos actuales, lo que dificultaría cualquier proceso.
Finalmente, mencionó que, desde su perspectiva, la única ruta viable para regresar el fútbol profesional al estado de Veracruz es el proyecto del Racing de Veracruz, que actualmente compite en la Liga Premier y juega como local en la Unidad Deportiva Hugo Sánchez.
TE PODRÍA INTERESAR: Fidel Kuri asegura que los Tiburones Rojos de Veracruz van a regresar