El Everton venció 0-1 al Bournemouth en la jornada 14 de la Premier League, en un partido marcado por la intervención del VAR, que anuló el 1-0 local justo antes del descanso por fuera de juego de Kroupi. Fue otro golpe para los ‘cherries’, que ya habían sufrido una decisión similar el fin de semana anterior ante el Sunderland.
En la segunda mitad llegó el único gol del encuentro: Jack Grealish culminó un contraataque con un disparo que se desvió en Diakité y dejó sin opciones al portero Petrovic. El tanto, lleno de fortuna, terminó siendo decisivo para los dirigidos por David Moyes.
Con este triunfo, el Everton escala hasta la novena posición de la tabla con 21 puntos y se aproxima a la zona de Champions. El Bournemouth, por su parte, atraviesa un mal momento: suma cuatro derrotas en sus últimos cinco partidos y queda en el puesto 14 con 19 unidades.
El equipo de Andoni Iraola volvió a generar ocasiones, pero la falta de contundencia y las decisiones tecnológicas en su contra terminaron marcando otra noche amarga.
Con información base de EFE/Foto: EFE