Racing de Veracruz anunció la incorporación del defensa Juan Luis Ocón como su octavo refuerzo para encarar la segunda vuelta del campeonato 2025/2026 de la Liga Premier Serie A. Con esta llegada, El Monstruo Morado continúa reforzando su plantel, particularmente la zona baja, con el objetivo de encarar en mejores condiciones la reanudación del torneo.
Ocón, originario de Chihuahua, inició su trayectoria profesional en la Liga TDP con Atlético San Francisco antes de integrarse a las fuerzas básicas de Necaxa, donde incluso debutó con el primer equipo en la Copa MX en 2019. Su proyección lo llevó posteriormente a Rayados de Monterrey, institución en la que participó tanto con la categoría sub-20 como con Raya2 en la Liga de Expansión MX.
El defensor de 25 años también cuenta con experiencia en Liga Premier Serie A, luego de disputar los ciclos 2023/2024 y 2024/2025 con Durango. Más recientemente, jugó el Apertura 2025 con Tepatitlán FC, equipo al que regresó después de un primer paso previo en su carrera.
Racing de Veracruz informó que Ocón se incorporará en los próximos días a los trabajos del primer equipo, donde buscará ganarse un lugar en el once titular. El conjunto morado volverá a la actividad el próximo sábado 10 de enero de 2026, cuando visite a Dragones Toluca en el reinicio del torneo. Por Veracruz con pasión, Racing de Veracruz.
TE PODRÍA INTERESAR: Desde la Liga de Expansión llega nuevo refuerzo para Racing de Veracruz
Con información base y foto de: Prensa Racing de Veracruz