La crisis del Wolverhampton Wanderers se agravó tras caer en casa por 0-2 ante el Brentford, encadenando once derrotas consecutivas y quedando último en la Premier League con solo dos puntos en 17 jornadas. La temporada de los ‘Wolves’ apunta a convertirse en una de las peores de la historia del campeonato.
Cualquier detalle de mejoría mostrado la semana anterior ante el Arsenal desapareció en el Molineux, donde el equipo volvió a firmar una actuación muy pobre. En la primera parte no realizó ningún disparo a puerta y quedó por detrás tras un grave error defensivo que permitió a Keane Lewis-Potter abrir el marcador.
Defeat.
— Wolves (@Wolves) December 20, 2025
???? pic.twitter.com/uPIygh1q30
El delantero del Brentford, que aún no había marcado en esta Premier League, amplió la ventaja en la segunda mitad con su segundo gol de la noche. Para colmo del Wolverhampton, Jorgen Strand Larsen falló un penalti, desperdiciando la última opción de engancharse al partido.
Con este resultado, el Wolverhampton sigue hundido y el histórico registro negativo del Derby County en la temporada 2007-08 aparece como una amenaza real. El Brentford, en cambio, asciende a la decimotercera posición con 23 puntos, quedando a cuatro de los puestos europeos.
TE PODRÍA INTERESAR: El Sunderland continúa sumando puntos en la Premier League
Con información base y foto de: EFE