Travis Kelce, ala cerrada de los Kansas City Chiefs, encabeza por segundo año consecutivo las votaciones para el Pro Bowl de la NFL, que se disputará el próximo 3 de febrero. A sus 36 años, el jugador se mantiene como el favorito de los aficionados, al registrar 420 mil votos, una cifra muy superior a la de Josh Allen, mariscal de campo de los Buffalo Bills, quien ocupa el segundo lugar.
Este respaldo se da pese a que Kelce atraviesa una de las campañas menos destacadas de su carrera en la NFL. Sin embargo, su impacto dentro y fuera del campo, así como los tres títulos de Super Bowl conquistados con los Chiefs, han reforzado su estatus como una de las grandes figuras de la liga.
La popularidad del jugador se incrementó notablemente desde que se hizo pública su relación con la cantante Taylor Swift a finales de 2023. Las apariciones de la artista en los partidos de Kansas City impulsaron un aumento del 400 por ciento en las ventas del jersey número 87, cifra que volvió a crecer un 200 por ciento tras anunciar su compromiso en agosto pasado.
Considerado uno de los mejores alas cerradas en la historia de la NFL, Kelce posee múltiples récords, entre ellos el de más recepciones en playoffs y más touchdowns en postemporada en su posición. Seleccionado diez veces al Pro Bowl y con cuatro designaciones All-Pro, el jugador busca su undécima convocatoria, mientras se espera el anuncio oficial de los rosters de la Conferencia Americana y Nacional este martes.
Con información base y foto de: EFE