Un doblete de Cristiano Ronaldo impulsó la victoria del Al Nassr por 3-0 ante el Al Okhdood y confirmó el pleno de triunfos del equipo, con diez victorias en diez partidos en la Liga de Arabia Saudí. El portugués volvió a ser decisivo y continúa acercándose a su ambicioso objetivo de alcanzar los 1.000 goles como profesional.
Cristiano abrió el marcador en el minuto 31 al empujar a puerta vacía un centro de Abdulelah Al Amri. Justo antes del descanso, volvió a marcar con una brillante definición de tacón tras un pase de Marcelo Brozovic, dejando prácticamente sentenciado el encuentro. En la segunda parte incluso anotó otro gol, aunque fue anulado.
Cristiano Ronaldo acaba de marcar un gol de tacón y con caño incluido al defensa que le estaba marcando.
— CR7STIANISMO???????? (@Cr7stianismo_) December 27, 2025
El movimiento es demasiado bueno. El desmarque es impresionante. Y la definición de primeras es brutal.
El mejor jugador de la historia??pic.twitter.com/y0sqonoAa7
Con este doblete, el astro luso suma ya 956 goles en su carrera, 40 de ellos en lo que va de 2025, y se consolida como el máximo goleador del campeonato saudí con 12 tantos. Además, se convirtió en el primer jugador en marcar goles en catorce años naturales distintos, reforzando su regularidad a lo largo del tiempo.
El triunfo lo cerró Joao Félix en el tiempo añadido, completando una nueva actuación sólida del Al Nassr. El equipo se mantiene como líder destacado del campeonato, con una ventaja de cuatro puntos sobre el Al Hilal y cinco sobre el Al Taawon, reafirmando su candidatura al título.
??RECORD ABSOLUTAMENTE HISTÓRICO:
— CR7STIANISMO???????? (@Cr7stianismo_) December 27, 2025
Cristiano Ronaldo llegó hoy a su gol número 40 en el año 2025.
Es el único jugador de la historia en marcar 40 goles en 14 años diferentes.
Es el único jugador en marcar 40 goles en un año con 40 años de edad.
??????pic.twitter.com/f71Z4x3CgN
Con información base y foto de: EFE