El Burnley rescató un empate sin goles ante el Everton (0-0) en Turf Moor gracias a una gran actuación del portero eslovaco Martin Dúbravka, quien fue la figura del partido. El equipo de Scott Parker, que sigue comprometido con el descenso, sumó su segundo punto consecutivo, aunque continúa sin conocer la victoria.
El Everton fue superior en el inicio del encuentro y generó las ocasiones más claras, pero se encontró con un Dúbravka decisivo que sostuvo al conjunto local en sus mejores momentos. Con el paso de los minutos, el empuje de los ‘toffees’ fue disminuyendo.
En el tramo final, el Burnley estuvo más cerca de llevarse los tres puntos. Jacob Bruun Larsen desperdició una opción clara y, ya al minuto 90, Zian Flemming estrelló un disparo en el poste derecho del arco defendido por Jordan Pickford.
El empate deja a ambos equipos insatisfechos: el Everton se mantiene en la zona media de la tabla y se aleja de los puestos europeos, mientras que el Burnley sigue en puestos de descenso, a seis puntos de la salvación que marca el Nottingham Forest.
TE PODRÍA INTERESAR: ¡Impresionante! Aston Villa vence al Chelsea y se coloca a 3 puntos del liderato
Con información base de EFE/Foto: EFE