Los campeones Philadelphia Eagles vencieron 13-12 a los Buffalo Bills y frenaron sus aspiraciones por el liderato del Este de la Conferencia Americana. La derrota de Buffalo, que quedó con marca de 11-5, aseguró el título divisional para los New England Patriots, líderes con récord de 13-3.
Philadelphia, ya campeón del Este de la Conferencia Nacional, también alcanzó registro de 11-5 y se apoyó en una defensiva dominante durante gran parte del encuentro. En los primeros tres cuartos, los Eagles anularon el ataque de los Bills y capturaron en cinco ocasiones a Josh Allen, silenciando al Highmark Stadium.
Los Eagles tomaron ventaja con un balón suelto provocado a Allen, que derivó en un pase de anotación de Jalen Hurts a Dallas Goedert, además de dos goles de campo para colocarse 0-13 arriba en el marcador.
Buffalo reaccionó en el último cuarto con dos touchdowns terrestres de Josh Allen, pero falló un punto extra y una conversión de dos puntos en la última jugada del partido. Esos errores terminaron por sellar la ajustada victoria de Philadelphia.
Con información base de EFE/Foto: EFE