El Real Madrid regresó este lunes a los entrenamientos en Valdebebas, en una sesión a puerta cerrada en la que Dani Carvajal, Éder Militao y Trent Alexander-Arnold continuaron con sus procesos de recuperación, según informó el club a través de su web oficial.
El club blanco abrirá el entrenamiento de este martes en el estadio Alfredo Di Stéfano a los socios, quienes podrán presenciar la sesión dirigida por Xabi Alonso a partir de las 11:00 horas. Para ello, el Real Madrid adjudicó 4.150 entradas, pese a que 8.292 socios habían solicitado acceso.
La plantilla merengue ya prepara el partido de Liga ante el Real Betis, que se disputará este domingo en el estadio Santiago Bernabéu a las 16:15 horas. El encuentro será especial por el reencuentro con Manuel Pellegrini, exentrenador del Madrid, y Isco Alarcón, quien no jugará tras ser sometido a una artroscopia en el tobillo derecho.
El Real Madrid afronta su primer partido de 2026 como segundo clasificado de LaLiga, con 42 puntos, a cuatro del Barcelona, mientras que el Betis es sexto con 28 unidades y un partido pendiente. Además, el club blanco adelantó su encuentro de la jornada 19 por la disputa de la Supercopa de España en Arabia Saudí.
TE PODRÍA INTERESAR: Presidente del Barcelona es señalado por presunta estafa de miles de euros
Con información base de EFE/Foto: EFE