Un total de cuatro futbolistas fueron absueltos por las autoridades de Argentina, luego de dos años de un proceso legal acusados de presunto abuso sexual.
De acuerdo con el diario Olé, el ex futbolista de Pumas y Mazatlán, Sebastián Sosa, junto con los jugadores José Florentín, Braian Cufré y Abdiel Osorio habían sido acusados de presuntamente haber abusado de una mujer en 2024.
Los hechos ocurrieron el domingo 3 de marzo de 2024, cuando el equipo se encontraba en la localidad del noroeste argentino para la disputa de un partido de Copa de la Liga ante el Atlético Tucumán.
Los cuatro jugadores, que en su momento compartieron en Vélez Sarsfield, fueron denunciados por una mujer que acusó a Sosa de haberla invitado a un hotel vía Instagram, donde supuestamente habrían abusado de ella.
La presunta víctima denunció los hechos en enero de 2024 y desde entonces había comenzado el juicio, incluso tres jugadores habían sido detenidos y vinculados a prisión preventiva, a excepción de Sosa, que llevó el proceso en libertad.
La denuncia les costó a los cuatro jugadores que fueran rescindidos de Velez Sarsfield.
TE PODRÍA INTERESAR: Futbolista de Rayados sufre parálisis facial y queda fuera de la pretemporada
Foto: EFE