Lautaro Martínez fue la gran figura en la victoria del Inter 3-1 sobre el Bolonia, resultado que permitió a los nerazzurri recuperar el liderato de la Serie A. El delantero argentino firmó un partido diferencial con un gol y una asistencia para Piotr Zielinski, siendo el motor del equipo en un duelo clave tras la victoria previa del Milan.
El Inter dominó desde el inicio, aunque se encontró con una actuación destacada del portero Federico Ravaglia, que evitó el gol en múltiples ocasiones, varias de ellas ante el propio Lautaro. Pese a la resistencia del guardameta, el marcador se abrió antes del descanso gracias a Zielinski, quien culminó un ataque iniciado y asistido por el capitán argentino.
En la segunda parte, Lautaro saldó su deuda con el gol al minuto 48 con un certero remate de cabeza tras un tiro de esquina, alcanzando así los diez tantos en la temporada. El argentino rozó el doblete, pero el larguero se lo negó antes de salir ovacionado por la afición.
Marcus Thuram amplió la ventaja con el 3-0 y Santiago Castro descontó para el Bolonia. El resultado confirmó el gran momento de Lautaro Martínez y del Inter, que respondió a la presión del Milan y se mantiene firme en la pelea por el scudetto.
TE PODRÍA INTERESAR: ¡Quiere ir al Mundial! Julián Quiñones anota en goleada del Al Qadisiya (VIDEO)
Con información base de EFE/Foto: EFE