El futbolista uruguayo Ignacio Rivero dejó de ser parte de Cruz Azul luego de cinco años en la institución, para dar un nuevo paso en la Liga MX al concretar su regreso a Xolos de Tijuana.
Al respecto, 'Nacho' dijo sentirse extraño por tener que decirle adiós a la institución, pero se va tranquilo porque asegura haberlo dejado todo por la camiseta.
“Sensaciones extrañas por cómo se dio todo, pero nada, hay que pasar de página, me entregué en cuerpo y alma a lo que es el cariño de la gente, agradecerle a todo el personal del club que estuvo trabajando conmigo en tantos años, a los técnicos que pasaron, a los compañeros. Hemos ganado muchas cosas y de todo se aprende. Hay que cerrar etapas y eternamente agradecido con lo que es Cruz Azul”, dijo Rivero antes de tomar el avión que lo llevaría rumbo a Tijuana
“Sensación rara porque son varios años en los que estuve defendiendo al club, pero bueno, hay que cerrar etapas, pensar ya en lo que es Tijuana. Feliz, estuve ahí en 2018 cuando era más chico, me abrieron las puertas acá en México, siempre me trataron bien y eso es importante tanto para mí como para mi familia”, añadió sobre llegar a Tijuana.
En cuanto a la afición, les mandó un mensaje y les pidió que no estén 'dolidos' pues se va con la cara en alto al saber que en los cinco años que estuvo en el club, siempre estuvo comprometido.
“No estén dolidos, es futbol, es parte de esto, soy un agradecido, me entregué. Hay algo que nunca negocié, es la actitud, las ganas de mejorar, de querer salir adelante, desde el día uno sabía a dónde llegaba. Estoy tranquilo conmigo mismo y lo que di, así que me quedo con eso y con el cariño de la gente que en más de una oportunidad me lo hizo sentir, así que eso me llena de orgullo de saber que hice las cosas bien”, sentenció.
TE PODRÍA INTERESAR: Oficial: Nacho Rivero regresa a los Xolos de Tijuana
Foto: Diego San Román