Cuando parecía que por fin el Barcelona y el meta Marc-André ter Stegen podrían solucionar su tortuosa relación, el guardavallas alemán ha vuelto a lesionarse, esta vez por un problema físico no especificado en la rodilla, justo cuando todo parecía encaminarse a una cesión al Girona.
Ter Stegen se lesionó este martes en Yeda (Arabia Saudí), en el previo de las semifinales de la ida de la Supercopa y ya está en Barcelona para someterse a pruebas médicas.
Y es que el portero de Mönchengladbach, de 33 años, ha encadenado una lesión tras otra en las últimas tres temporadas, en las que se ha perdido un total de 92 partidos, según datos de 'Transfermarkt'.
En total, Ter Stegen ha estado 439 días de baja: 139 días (22 partidos) en esta campaña por una lesión en la espalda, 214 días (51 partidos) en la 24-25 por una rotura en el tendón de la rótula y 86 días (19 partidos) en la 23-24 por una lesión en la espalda.
Los problemas físicos del alemán se suman a la necesidad de jugar para poder disputar el Mundial del próximo verano con Alemania, una cuestión que en el Barcelona, desde la llegada de Joan García, tiene imposible. Y cuando se abría la posibilidad de recalar como cedido en el Girona, ahora se ha lesionado.
TE PODRÍA INTERESAR: Ter Stegen abandona la concentración de Barcelona previo a la Supercopa de España
EFE/Foto: EFE