Lamine Yamal entrenó este sábado con normalidad junto al resto del plantel del Barcelona, confirmando su recuperación tras los problemas estomacales que le impidieron ser titular ante el Athletic Club. Su presencia en la segunda sesión completa del equipo refuerza sus opciones de salir de inicio en la final de la Supercopa de España de este domingo frente al Real Madrid.
El entrenamiento sirvió para que Hansi Flick siguiera perfilando el once titular y comenzó con un ambiente distendido, marcado por el tradicional pasillo de collejas a Eric García, por su 25 cumpleaños, y a Roony Bardghji, recientemente inscrito con el primer equipo y que lucirá el dorsal 19 en la Supercopa.
?? ¡Lamine Yamal recibe el cariño de todos en el entrenamiento del Barça previo a la final de la #superSupercopa!
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) January 10, 2026
?? @alexsilvestreSZ pic.twitter.com/NWBtLhmhPg
Antes de iniciar la sesión, Flick reunió durante unos minutos a sus jugadores para dar una breve charla. La jornada también contó con la presencia de Marc-André ter Stegen, que se reincorporó tras viajar a Barcelona para someterse a pruebas médicas en la rodilla, las cuales descartaron cualquier lesión.
Aunque Ter Stegen no será titular y el puesto apunta a Joan García, el guardameta alemán quiso acompañar al grupo en el clásico que decidirá el primer título de la temporada.
TE PODRÍA INTERESAR: Hansi Flick y Xabi Alonso están listos para el Clásico en la Final de la Supercopa
Con información base y foto de: EFE