Los New York Knicks perdieron 97-114 ante los Dallas Mavericks, profundizando una crisis que comenzó el 31 de diciembre, con cuatro derrotas consecutivas y nueve en sus últimos once partidos, lo que provocó nuevos abucheos en el Madison Square Garden.
El equipo neoyorquino fue superado de principio a fin y firmó su peor primera mitad de la temporada, llegando al descanso con un contundente 47-75. Aunque los Mavericks llegaron a tener ventajas cercanas a los 30 puntos, bajaron la intensidad al final y permitieron que los Knicks maquillaran el marcador.
final pic.twitter.com/PSM4kf5Di2
— NEW YORK KNICKS (@nyknicks) January 20, 2026
Por Dallas, Max Christie lideró la ofensiva con 26 puntos, seguido de Naji Marshall (19) y Cooper Flagg (18). En los Knicks, Karl-Anthony Towns destacó con 22 puntos y 18 rebotes, mientras que Jalen Brunson sumó 22 unidades, aunque con baja efectividad en tiros de campo.
Pese a la mala racha, los Knicks (25-18) se mantienen terceros en el Este, aunque ya perdieron el segundo lugar. En contraste, los Mavericks (18-26) lograron su tercera victoria consecutiva, mostrando una mejoría tras un mal inicio de temporada, aunque aún están fuera de puestos de playoff en el Oeste.
TE PODRÍA INTERESAR: NFL: Los Miami Dolphins tienen nuevo head coach tras la salida de Mike McDaniel
Con información base y foto de: EFE