Rodrygo Goes no fue incluido en la convocatoria del Real Madrid para el partido ante el Mónaco en el Santiago Bernabéu, el primero de Álvaro Arbeloa en la Champions League. Aunque el brasileño volvió a entrenar con el grupo, el técnico decidió aplazar su regreso tras el golpe sufrido en la Supercopa y reservarlo para el duelo del sábado ante el Villarreal.
Arbeloa mantiene varias bajas importantes: Éder Militao, Antonio Rüdiger, Trent Alexander-Arnold, Ferland Mendy y Brahim Díaz, además de la ausencia por sanción de Álvaro Carreras. Tampoco llega a tiempo Brahim Díaz, tras disputar la final de la Copa África con Marruecos, y se reincorporará después del partido europeo.
??? ¡Nuestros convocados!
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) January 19, 2026
?? @AS_Monaco_ES pic.twitter.com/RlVWBlPxKO
Como nota positiva, el técnico recupera a Andriy Lunin y realiza ajustes en la lista con presencia de canteranos, dando entrada a Pol Fortuny y Daniel Mesonero, mientras salen otros jóvenes como David Jiménez y César Palacios. Pese a las ausencias, Arbeloa convocó solo a cinco defensas para el encuentro.
El Real Madrid afrontará el duelo europeo con una plantilla marcada por las limitaciones defensivas, pero con referentes ofensivos como Vinícius, Mbappé y Jude Bellingham, en busca de un resultado positivo en la séptima jornada de la Champions League.
TE PODRÍA INTERESAR: ¿Crisis? Esto dijo Matías Almeyda tras el cuarto juego consecutivo sin ganar con Sevilla
Con información base y foto de: EFE